La Muerte De Kurt Cobain

A comienzos de 1994, la banda se embarcó en una gira por Europa. Aunque el tour comenzó bien, los conciertos gradualmente declinaron, con la imagen de un Cobain aburrido y distraído durante los conciertos, particularmente durante el paso por Italia. Después del directo en Terminal Eins en Múnich, Alemania, el 1 de marzo, Cobain fue diagnosticado con bronquitis y laringitis severa. El espectáculo de la noche siguiente fue cancelado. En la mañana del 4 de marzo, en Roma, Cobain fue encontrado inconsciente por Courtney Love y fue llevado a un hospital. Un médico declaró en una rueda de prensa que el cantante reaccionó a una combinación de Rohypnol y alcohol. El resto del tour fue cancelado, incluyendo una visita planeada (después de 2 años sin ir) al Reino Unido.

En las semanas posteriores, la adicción a la heroína de Cobain reapareció. Una reunión fue organizada por familiares y amigos de Kurt Cobain y convencieron a éste para entrar en rehabilitación. Con menos de una semana en rehabilitación, Cobain escapó del centro de rehabilitación y voló hacia Seattle. Una semana más tarde, el viernes 8 de abril de 1994, el cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto por un electricista en su casa de Seattle.

3 respuestas a La Muerte De Kurt Cobain

  1. CIRO_NIRVANA dijo:

    pobre kurt el solamente keria estar solo decearia con toda mi alma ke estre vivo para poder disfrutarlo pero todos savemos ke el siempre va a estar en nuestros corazones ,,, AGUANTE NIRVANA!!!!!!!!! Y JUSTICIA POR KURT!!

  2. Gala dijo:

    fue courtney love quien planeó todo.
    está hiper comprobado que no pudo haber sido un suicidio, hay demasiados cabos sueltos, cosas que no cuadran, es imposible.
    kurt cobain no murió por un disparo de escopeta, murió por sobredosis.
    en su cuerpo había 3 veces la cantidad de heroína para seguir viviendo, después de inyectarse todo eso, no hay manera que podría haber empuñado una escopeta, no podría haber levantado ni una lapicera.

    lo digo a grandes rasgos, si se ponen a investigar, se van a dar cuenta que hay diez millones de cosas que no cuadran.

  3. cristian dijo:

    Solo se fue al cielo a hacer música!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s